Osvaldo Gross dará una clase magistral en la feria gastronómica Paraná Come
“Será mi primera clase con público presencial después de las restricciones por la pandemia por Covid-19”, aseguró el reconocido cheff y maestro pastelero a Elonce TV. Será este sábado a las 10.30 en Vivero Don Felipe.

Osvaldo Gross dará una clase magistral en el marco de la feria gastronómica Paraná Come. Será a las 10.30 de este sábado en la sede de Vivero Don Felipe, sobre calle Almirante Brown 3.212 de la capital entrerriana.
“Será mi primera clase con público presencial después de las restricciones por la pandemia por Covid-19”, aseguró el reconocido cheff y maestro pastelero a Elonce TV.
“Hay muchos emprendedores a los que les gusta cocinar y esta será una clase didáctica para aprender las recetas y sacarse dudas”, prometió al anticipar la temática que tratará: “Haremos una torta de frutos rojos, una crema de chocolate blanco, una opción de budines veganos y un cheesecake japonés, que es como un algodón y está muy de moda en los restó más top del mundo”.
En la oportunidad, comentó que, “la cocina fue un boom” debido a las restricciones por la pandemia. “Por el hecho de estar encerrados durante todo este tiempo, hizo que la gente cocinara más, porque tenía tiempo para dedicarle”, indicó al señalar que muchos también se inclinaron a “investigar sobre nuevas recetas que antes no se hubieran animado”. “Y televisivamente, con los reality, a la gente le interesó ver cocinar a famosos y amateurs por eso tienen tanto éxito”, agregó.
Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo acercándose a calle Catamarca 599 (glace de viande).
(Elonce)