DestacadoEmprendedores

Exitosa edición de la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro

Este sábado se realizó una nueva edición de la Feria Navideña Regalemos lo Nuestro en Plaza Masilla con la participación de más de 200 emprendedores entrerrianos, que ofrecieron sus productos a los vecinos que se acercaron a la Plaza Mansilla. 


La feria organizada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social contó con la participación de más 200 emprendedores de la toda provincia, quienes ofrecieron sus productos en rubros tales como talabartería, bijouterie, artesanías, cuchillería artesanal, tejidos, serigrafía, trabajos en hierro, vitrofusión y marroquinería, entre otros.

Durante la jornada se presentaron diversos espectáculos artísticos como los recitales de El Momento y Martín y La Popular, además el show infantil de La Moringa. La feria se coronó con el concierto navideño que brindó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, General Francisco Ramírez, que estuvo acompañada por un grupo coral compuesto por más de 50 integrantes de la localidad de Villa Libertador San Martín.

Además en el evento los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía regional en un patio de comidas en el que hubo diversos platos elaborados para degustar.

Promediando la jornada recorrieron la feria la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, junto a la esposa del gobernador, Mariel Ávila, a la senadora nacional Sigrid Kunath y al asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani.

Acerca de esta propuesta que organizó el gobierno entrerriano, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, señaló: “Estamos muy felices, compartiendo con los emprendedores esta celebración que es la puesta en valor de la economía social, de las estrategias que venimos sosteniendo en estos 3 años de gestión. Esta feria es una síntesis de mucho de lo que hacemos, pero sobretodo de lo que sentimos y de lo que invertimos”.

Por su parte, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti acerca de la Feria Navideña afirmó que “es un orgullo y una alegría que haya tantos emprendedores y emprendedoras, pequeños productores e integrantes de cooperativas. En la Plaza Mansilla estamos celebrando juntos en esta comunidad de economía social».