- Este evento ha pasado.
Los Tabaleros llegan a Paraná con “Todo es Folklore”
agosto 14 / 21:00
La banda presenta su nueva gira, una propuesta donde el folklore se fusiona con el punk rock y otros géneros, invitando al público a celebrar la música, el baile y la fiesta sin prejuicios.

Los Tabaleros se presentarán el 14 de agosto a las 21 horas en Drake (Playas del Thompson, Paraná). Las entradas ya están a la venta en gradatickets.com, con beneficio de 3 y 6 cuotas sin interés con Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe.
Más información
Con un estilo inconfundible, Los Tabaleros se consolidaron como una de las propuestas más originales de la música argentina, llevando el folklore hacia nuevos territorios sonoros sin perder de vista sus raíces.
Integrada por los hermanos Beto y José Martínez, junto a Félix Mateos y una potente formación de músicos, la banda propone un show donde la música se vive de manera colectiva, con una energía que convierte cada presentación en una verdadera celebración.
La gira llega acompañada por “Todo es Folklore”, el nuevo trabajo discográfico del grupo, que reúne colaboraciones con Los Caligaris, Los Nocheros, Las Pastillas del Abuelo y Los Tekis, entre otros artistas, reafirmando una propuesta que cruza géneros y expande los límites del folklore.
El proyecto también desarrolla un universo audiovisual inspirado en los históricos programas de televisión de los años 60, con la participación de Fabio Alberti y Rodrigo Vagoneta, quienes conducen este particular recorrido donde tradición e innovación conviven en un mismo escenario.
Con esta nueva gira, Los Tabaleros invitan al público a vivir una experiencia donde el folklore se reinventa constantemente, demostrando que puede dialogar con diferentes estilos sin perder su identidad. Una noche para cantar, bailar y disfrutar de una de las propuestas más originales de la escena musical argentina.
Links de interés:
Paracima Producciones
3435108718
paracimaproducciones@gmail.com
