Se abre la inscripción al taller de Juego Teatral para la mediana y tercera edad
Está abierta la inscripción al taller de Juego Teatral para la mediana y tercera edad. Es dictado por Claudia Zaragoza, a cargo de La Morisqueta Teatro, y se desarrollará en el Centro Cultural La Hendija (Gchú. 171- Paraná), en horario matutino.

Se plantea El Juego Teatral como un espacio de exploración del mundo próximo y de descubrimiento de las posibilidades ocultas en él. El teatro como un espacio para la expresión, la creación, la búsqueda de caminos alternativos a distintas situaciones. Como un lugar desde el que revisar actitudes y resolver conflictos a través del humor, la ironía o el absurdo.
El taller tendrá como principales objetivos apropiarse de códigos y lenguajes artísticos y producir desde ese espacio utilizando las técnicas y procedimientos que el teatro ofrece.
Se trabajará la valoración del trabajo cooperativo y la posibilidad que brinda el teatro para desarrollarse en forma personal, la valoración de la búsqueda del disfrute estético y la participación en grupos de trabajo que en el teatro son inherentes a su propia enunciación (no se hace teatro sin otro/a).
El contenido estará básicamente centrado en El Juego Teatral y su relación con el cuerpo, el espacio, los objetos y la palabra, entendiendo que la enorme riqueza de este arte es su valor de representación simbólica y la posibilidad de una lectura sensorial, emotiva, lúdica y también alternativa de la ‘realidad’.
Para mayores informes e inscripciones comunicarse al 343 5024599.