Colegio Italiano Galileo Galilei: Inscripciones Abiertas

El colegio italiano Galileo Galilei de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná, informa que mantiene abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 en los niveles inicial, primario y secundario que dará inicio el próximo lunes 27 de febrero. Teniendo vacantes para salita de 3 y 5 años como para quinto año del nivel secundario.

La oferta educativa cuenta con un espacio de ludoteca o guardería para las familias que lo necesiten en nivel inicial y con infraestructura propia para el funcionamiento de todos los niveles. La formación se basa en valores mutualistas. Se realiza la preparación para que el alumnado pueda rendir exámenes internacionales en inglés (Cambrige) e italiano (CILS). Se trabaja con grupos reducidos, evaluación y acreditación de saberes en forma continua e individual y con equipos interdisciplinarios para la inclusión, la atención a la diversidad y la integración. Se programan viajes educativos y recreativos para todos los niveles. Próximamente incorporará el servicio de jardín maternal a la comunidad paranaense. Para mayores informes el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 en calle San Martín 535 de la ciudad de Paraná o llamando al 0343-4310489 interno 14 (para nivel inicial y primaria) o al interno 24 (para secundaria). También se puede escribir por correo electrónico a las siguiente direcciones: colegiogalileogalilei@hotmail.com (inicial y primaria) o galileogalilei@sociedadintalianapna.com.ar (secundaria).

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio J. Piceda, expresó: “Desde 1999 estamos brindando servicios educativos a la comunidad con nuestro colegio italiano Galileo Galilei. El colegio ofrece, desde salita de 3 hasta la secundaria, una propuesta educativa basada en los valores del mutualismo cuyo propósito es favorecer la construcción de identidad y la vivencia de valores para acompañar, crear y fomentar una sociedad justa y mutualista“.