Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Segunda función de ”Terapia”, obra de Martín Giner

14 mayo, 2022 / 21:00

Segunda presentación del grupo TERATRIBA (Grupo de Teatro Independiente, Santa Fe) con la obra de Martín Giner ”Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”.

Un psicoanalista con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana, se enfrentará una mañana con uno de los mayores desafíos de su carrera, un particular paciente (con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo se sorprendería) que recurre a él, preocupado por la salud mental de su madre. De a poco irá sacando de las casillas a este doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone.

Una comedia, en definitiva, donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista y donde nada es lo que parece, invitándonos a descubrir el complejo mundo de la psiquis humana y reflexionar a través del humor sobre temas cercanos: la incomunicación, la hipocresía, la soledad, la locura, entre otros. Una irreverente alucinación que apuesta por la risa espontánea.

Terapia es dirigida por Amorina de Larrechea y protagonizada por Hernán Cogorno y Luis Rinaldi.

El valor de la entrada general es de $ 700.- y se ofrece un 2 x 1 a talleristas de teatro y estudiantes del Profesorado de Teatro de nuestra ciudad.

Las reservas pueden realizarse a los números 343 5024599 y al 3424087789.

$700 2 x 1 a talleristas de teatro y estudiantes del Profesorado de Teatro de Paraná.

CC La Hendija

Gualeguaychu 171
Paraná, Entre Ríos Argentina
+ Google Map