DestacadoEventos

2da. edición del Era Fashion Week en Paraná

Se llevo a cabo este fin de semana una nueva edición del evento Era Fashion Week 2019 organizado por Susana Scalvinoni y Jeremías Duré, en el Centro de Convenciones del Maran Suites & Towers. Hotel en Paraná, Entre Rios.

Se trata de un evento de cultura, espectáculo, show en vivo, desfile, moda y solidaridad, ya que se hizo a beneficio del Rotary Club Paraná Plaza y de la asociación Arco Iris Paraná.

World Top Model

Dentro del evento se desarrollo la elección de la ganadora del World Top Model Argentina con la participación de casi 30 jóvenes de nuestra ciudad y de todas partes de Argentina por un lugar para la final internacional a disputarse en diciembre en Monte Carlo, Monaco.

Conto con la presencia del presidente de World Top Model, Fiore Tondi, quien fue el encargado de seleccionar a las modelos y fue quien entrego la banda de ganadora a Aldana Ailin Hillmann de la ciudad de Viale, quien viajara en Diciembre a competir por un fabuloso contrato con Modelo Management, una de las mas importantes empresas de moda con base en Milan.

Destacados 2019

También dentro del evento, se realizo una entrega de premios a los destacados 2019 de la ciudad, entre ellos, la reconocida locutora Ana Maria Alvarez, el periodista Washington Varisco, la diseñadora Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño , la periodista Sonia Fernandez, la fundadora de Alguien Como Yo FQ, Fattys Heinze, la periodista Lii Dittler , el peluquero Omar CanoRoxana Lazaneo quien tiene una asociación de lucha contra el cancer, la diseñadora Diseños Romina Roda, el reconocido El Cóndor Del Espectáculo, el licenciado en enfermeria Edgardo Olivo, la periodista Silvia Gallea, la periodista Estela Díaz de Vivar, el conductor Horacio Moglia y los modelos de la agencia de AG Susana Scalvinoni – Entre Ríos con contratos en Buenos Aires, Elisa Klein y Marcos Sandrigo.

También recibieron reconocimiento las asociaciones Rotary Club Parana, Arco Iris Parana, El Once Por Todos y nuestra pagina PHM – Paraná hacia el mundo, todos reconocidos por aporte y trayectoria en la comunidad paranaense.

El evento contó con desfile de modelos de las casas mas reconocidas de la ciudad y contó con dos shows musicales a cargo de Jonathan Palacios y Maria Elena Monzon y la colaboración del sonido y luces de DjMax Schiavoni.